FOG CANNON

Nuestros equipos Fog Cannon® están diseñados para abordar el problema del polvo y las partículas en el aire generadas por actividades mineras, demoliciones y manejo industrial de materiales. Estos equipos pueden suprimir hasta el 90% del polvo en el aire, superando las medidas tradicionales como el uso de máscaras y gafas protectoras.

Disponibles en versiones manuales y automatizadas, nuestros equipos Fog Cannon® cubren diversas necesidades laborales, desde la supresión de polvo en exteriores hasta la gestión de concentraciones de polvo en procesos de carga y descarga. Emiten un potente chorro de niebla de finas gotas de agua/aire, con opción a añadir surfactantes, y tienen un alcance de 30 a 500 metros y una cobertura de hasta 130,000 metros cuadrados. El consumo de agua varía entre 50 y 4000 litros por minuto. Nuestros equipos Fog Canon dependiendo de su alcance funcionan con electricidad o con motores hidráulicos.

Además de su uso en la supresión de polvo, nuestros equipos Fog Cannon® son efectivos en la lucha contra incendios industriales y forestales, extinción de incendios en aeropuertos, autopistas y túneles, dispersión de disolventes en derrames y control de olores en vertederos.

El personal calificado podrá utilizar la solución ‘XRMS’ para acceder de forma remota, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, a un entorno inmersivo en Realidad Mixta. Esto les permitirá visualizar en tiempo real datos, información y comandos de minas ubicadas en cualquier lugar del mundo, independientemente de las condiciones ambientales.