PARA LA CONTENCIÓN DE POLVO Y PARTÍCULAS
Desarrollada para abordar el desafío de la contención del polvo en entornos al aire libre, nuestra solución está dirigida a una variedad de sectores, incluidos minas, sitios de demolición, áreas portuarias, almacenes de materias primas y zonas industriales. Logra reducir de manera drástica tanto la emisión de polvo en suspensión como su dispersión en las áreas de trabajo y los alrededores.
La estructura microporosa de la membrana DUST TEX NET® la hace lavable y resistente al viento y al polvo. Cada poro es diez veces más pequeño que una partícula de polvo de 90 micrones, lo que permite el paso del aire mientras retiene el polvo en el interior de la red de recolección. Incluso en presencia de polvo húmedo, DUST TEX NET® reduce temporalmente su permeabilidad al aire, recuperándola rápidamente cuando la superficie se seca nuevamente. Además, la red DUST TEX NET® está diseñada para ser auto limpiante, lo que garantiza un mantenimiento sencillo y eficiente.
Resistente a los rayos UV, esta membrana conserva su color y propiedades mecánicas durante al menos 5 años, respaldado por una garantía de 15 años. Los poros de DUST TEX NET® son 700 veces más grandes que una molécula de aire, lo que permite un flujo de aire óptimo mientras impide el paso del polvo. El viento mismo, al llevar el polvo a la red DUST TEX NET®, lo seca y lo elimina, manteniendo así un ambiente limpio y seguro.